Hostal Familia García Morales, originalmente llamado Casa Aida en honor a Aida, quien era una amiga muy cercana de la familia y propietaria de las instalaciones, es un hostal ubicado en una zona céntrica (25 entre L y K) del Vedado, La Habana. Brinda servicios desde octubre de 2013. Necesitaban un nuevo identificador que reflejara la originalidad y el alto standing de sus habitaciones, priorizando las tonalidades de verde a sugerencia de su dueña, lo que nos pareció adecuado, ya que los tonos verdes transmiten tranquilidad y armonía, y no son comunes en los logos de la competencia del hostal.
Para esta solución, se decidió crear la silueta de una casa con las letras «GM» por García Morales. El uso de una tipografía sans serif como Avant Garde transmite una sensación de modernidad, elegancia y sofisticación. Esta fuente se caracteriza por tener formas geométricas y líneas limpias, lo que le da un aspecto futurista y vanguardista.
El verde es un color asociado con la naturaleza y puede ser utilizado para crear una atmósfera relajante y calmada en el hostal. Además, los tonos verdes claros pueden transmitir una sensación de frescura, mientras que los tonos más oscuros pueden transmitir una sensación de serenidad y estabilidad.
El Hostal Familia García Morales se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos. Fue un placer haber sido parte de su familia durante el desarrollo de este proyecto.
No hay Comentarios